Cholila Online

 

Este jueves, el intendente Carlos Linares recorrió las nuevas instalaciones municipales, ubicadas en el sector denominado Área Central, en Km. 3, cuya apertura está prevista para las próximas semanas. “Es importante abrir estos espacios para brindar a la comunidad la posibilidad de hacer sus trámites sin tener que trasladarse al centro de la ciudad”, indicó Linares.

En ese marco, las nuevas oficinas se encuentran en el centro comercial sito en Avenida Juan Martín de Pueyrredón N° 180, y a partir de su apertura brindarán a los vecinos la posibilidad de efectuar sus pagos y realizar diferente tipo de trámites.

Al respecto, el intendente manifestó que “vamos a abrir un nuevo espacio de cobros y trámites, además en el lugar funcionará una parte del área de Fiscalización. Se trata de más de 110 metros cuadrados de edificación y, en estos momentos, se están colocando muebles y se ultiman detalles, por lo que para fines de octubre quedará habilitado”.

En esa línea, afirmó que “esto ayudará a descomprimir y a descentralizar la Municipalidad, ya que la gente de zona norte no necesitará trasladarse al centro de la ciudad para realizar trámites de este tipo. En este Comodoro tan extenso, es importante lograr que los vecinos tengan la comodidad de tener al Municipio cerca”.

Asimismo, Linares sostuvo que “estamos analizando un sector de Km. 8 para concretar un centro cultural, donde además funcionaría una caja volante. Sumado a estas nuevas instalaciones y a las oficinas de la Secretaría de Tierras en Km. 4, se continuarán abriendo espacios que acercan a la Municipalidad a los barrios, algo realmente beneficioso para toda la comunidad”.

Publicar un comentario

 
Top