Cholila Online

 

Así lo consideró el intendente Carlos Linares tras la postura del gobierno nacional frente a las obras que requieren los barrios más afectados por el temporal. Asimismo, confirmó que se dará continuidad a la pavimentación para las cuadras del Juan XXIII, señalando que "quieren poner en duda todo lo que hace el Municipio pero todavía no han podido demostrar ninguna falencia ni malversación de fondos". 

En esa línea, el jefe de la ciudad lamentó las declaraciones del subsecretario de Planificación Territorial de la Nación, Álvarez de Celis, respecto a la suspensión del concurso público que contempla la pavimentación de cuadras en el Juan XXIII, afirmando que "claramente hay un atentado contra nuestra ciudad porque el Municipio ha cumplido con todos los requisitos del proceso licitatorio pero, ahora, a días de la apertura dicen que no están bien los papeles". "Es una vergüenza que funcionarios nacionales tengan la bajada de hacer política con la peor catástrofe climática que sufrió nuestra ciudad.

Es una chicana que pongan en duda todo lo que hacemos porque la transparencia del Municipio de Comodoro está garantizada y todavía no han podido demostrar ninguna falencia ni malversación de fondos", aseveró. Del mismo modo, Linares confirmó que "aún no hemos recibido ninguna Carta a Documento o notificación" y ratificó que "vamos a abrir el próximo 10 de octubre el concurso público porque yo hablé con el ministro Frigerio en su momento; a mí no me interesa si la licitación se abre en la ciudad, en Buenos Aires o en cualquier otro lado del país, yo quiero que las obras que necesita mi ciudad lleguen porque es nuestra gente la que se ve afectada con estas determinaciones políticas". 


"No me gusta que se haga política con la necesidad de la gente" Por otro lado, el intendente manifestó que "en esto de poner en duda el concurso para la pavimentación, tengo una gran preocupación respecto a la complicidad de algunos comodorenses como el caso del candidato a diputado, Gustavo Menna o el concejal Pablo Martínez, quienes hacen política con la necesidad de la gente". 

En ese tenor, opinó que "no me molesta que Nación venga y haga entrega de materiales o recursos a los comodorenses porque realmente lo necesitamos, pero, sí me duele que se siga especulando y jugando con la catástrofe que sufrimos". "La gente sabe que después del 22 de octubre, cuando terminen las elecciones, ninguno de estos funcionarios de Nación van a venir a caminar con nosotros los barrios de Comodoro, donde tenemos un Municipio de puertas abiertas para todos", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top