Cholila Online

 

Este miércoles, el intendente Carlos Linares visitó las instalaciones del Club Deportivo Ferrocarril del Estado, donde analizó con sus dirigentes su situación actual y sus necesidades. “Vamos a continuar apoyando a los clubes, ya que son el lugar ideal para la práctica de un estilo de vida más sano, para la transmisión de las buenas costumbres y para sacar a los niños y jóvenes de la calle”, recalcó.

En ese contexto, Linares afirmó que “fue una visita que teníamos pendiente, observamos sus necesidades, que son muchas, y nos informaron acerca de los trabajos que desean llevar adelante. Se trata de una comisión nueva, joven y del barrio, que quiere ir para adelante y reflotar al club, por lo que debemos brindarle el acompañamiento que necesitan”.

Continuando en esa línea, el intendente indicó que “a partir de este jueves, comenzamos a llevar a cabo tareas de reparación, pintura y recambio de la iluminación en el playón contiguo a la cancha de fútbol; además se trabajará en la construcción del quincho, el cual está avanzado, para que puedan finalizarlo antes de diciembre. Asimismo, se está proyectando el mejoramiento del campo de juego, que está en pésimas condiciones”.

“Continuamos avanzando en la recuperación de todos los espacios públicos y de los clubes deportivos, trabajando con todas las instituciones, como lo hicimos con Ameghino, Talleres, Tiro Federal, USMA y la Liga de los Barrios. En Ferro, nos encontramos con más de 100 chicos haciendo deporte, por lo que es fundamental el trabajo mancomunado con los clubes para su contención”, recalcó.

Por último, Linares sostuvo que “vamos a continuar apoyando a las entidades deportivas, porque siguen siendo un lugar ideal para la práctica de un estilo de vida más sano, para la difusión de las buenas costumbres y para sacar a los niños y jóvenes de la calle. Necesitan ayuda del Estado y debemos estar presentes, como lo estamos y lo vamos a seguir estando”.

Publicar un comentario

 
Top