Cholila Online

 

Esas fueron las declaraciones del intendente municipal, Carlos Linares, tras participar de un nuevo acto oficial en el cual se realizaron tres licitaciones públicas para dotar de servicios a los barrios de la ciudad. En esta oportunidad se avanzará en una ampliación de redes de gas para los barrios René Favaloro y Malvinas Argentinas y de electricidad para Restinga Alí. En ese marco, Linares aseguró que “no vamos a bajar los brazos, todas las prioridades están puestas en mejorar la calidad de vida de los comodorenses y ese es nuestro objetivo de gestión”.

Estuvieron presentes el intendente municipal, junto al secretario de Infraestructura, obras y servicios públicos, Abel Boyero; al secretario general, Leonardo Rocha; al secretario de Servicios a la comunidad, Rubén Palomeque; al secretario de Tierras, Alberto Parada; al secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli y los señores concejales Nicolás Caridi; Guillermo Almirón y Maximiliano Sampaoli. Además, participaron los vecinalistas de los barrio René Favaloro, Marisa Mellao; de Malvinas Argentinas, José Olavarría y de Restinga Alí, América Melión.

En el marco de la millonaria inversión que realizará el estado municipal en los barrios de la ciudad por un monto de más de 104 millones de pesos, se dio cumplimiento a las licitaciones públicas de tres nuevas obras que beneficiarán a dos barrios de zona norte y uno de zona sur.

Tras el acto oficial, el intendente municipal, Carlos Linares reconoció que “gracias a Dios pudimos activar todo el sistema de licitaciones para afrontar las obras comprometidas con nuestra gente. Porque lamentablemente este Municipio tiene que encargarse de la reconstrucción de la ciudad sólo, con fondos propios, y para ello tuvimos que readecuar partidas; pero estamos respondiendo la demanda social que es dotar de servicios básicos a todas las familias”.

“Sin duda que las obras de electricidad y gas son dos servicios fundamentales para el crecimiento del ejido urbano y para cualquier barrio. Así que, vamos a seguir durante todo el mes de octubre licitando más obras por un monto de más 104 millones de pesos; que aparte de las obras, es mano de obras para los compañeros trabajadores de UOCRA”, dijo.

En ese contexto, el jefe de la ciudad aseveró que “estamos en un momento duro a nivel nacional, pero también es un momento de no bajar los brazos y de seguir trabajando, porque nosotros somos una gestión que pone siempre al vecino al frente de todas las cosas. Las familias, son nuestra prioridad. Así que también, quiero pedir disculpas cuando no se llega en tiempo y en forma a los barrios, pero realmente quiero explicarles que cuesta, sobre todo en la soledad en la que trabaja Comodoro Rivadavia donde afronta estas obras con presupuesto propio”.

Publicar un comentario

 
Top