Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares, encabezó los festejos por el 33° Aniversario del Centro de Promoción Barrial Evita, donde se realizó un acto conmemorativo con la presentación de distintos números artísticos. “Seguiremos trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y la familia para lograr una ciudad mejor.

Existen realidades difíciles pero con el trabajo en conjunto vamos a salir adelante”, subrayó el jefe de la ciudad. Del acto desarrollado en el boulevard de Av. Rivadavia y Viamonte, también participaron el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; la directora del CPB, Elsa Huanquitripay; junto a referentes del Programa de CPB, y público en general. En palabras a los presentes, Linares afirmó que “este CPB es un ejemplo de trabajo.

Su nombre así lo indica porque Evita fue y es un modelo del trabajo social, de asistencia, de acercamiento, de fortalecimiento de la familia, y de ayudar al que menos tiene”. Asimismo, el intendente sostuvo que “este CPB contiene y a su vez forma a muchas personas, sobre todo a los chicos. El factor humano es enorme con un equipo involucrado en las necesidades de la gente. Son trabajadores municipales y un ejemplo a seguir”. Continuando en este tema, el jefe de la ciudad indicó que “este año superamos la cantidad de personas que podíamos inscribir, eso quiere decir que debemos invertir más y lo haremos, ya que proyectamos volcar más presupuesto ante una ciudad que tiene necesidades, en un contexto nacional que complica la situación social”. Respecto a este último tema, dijo que “se vienen tiempos difíciles como el que estamos atravesando, y el Estado Municipal sigue estando presente. Sin dudas que todos los CPB’s tienen que estar al alcance de la comunidad porque sabemos que una ciudad no puede avanzar sin un Estado presente”.

Por último, Linares afirmó que “seguiremos trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y la familia para lograr una ciudad mejor. Existen realidades difíciles pero con el trabajo conjunto vamos a salir adelante. Por eso le agradezco a todo el equipo del CPB por el gran trabajo que realiza”, culminó.

Publicar un comentario

 
Top