Cholila Online

 

Esas fueron las declaraciones del intendente Carlos Linares durante la conferencia de prensa por la próxima edición de la Expo Turismo a desarrollarse los días 6, 7 y 8 de octubre en el Predio Ferial; donde también se realizará el 5° Festival de la Gastronomía "Comodoro Invita".

"Este evento es la muestra de que tenemos todo el potencial necesario para reconvertirnos después de un año muy complejo y en medio de un proceso de reconstrucción por el temporal", dijo el jefe comunal. 


La presentación tuvo lugar este martes por la mañana en el Ceptur y contó con la presencia del intendente junto al secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el presidente de la Federación Hotelera y Gastronómica de Comodoro Rivadavia, Antonio Roqueta junto a la representante de Relaciones Institucionales, Gabriela Zuñeda; el titular de la Asociación de Agencias de Viajes, Guillermo Schneider, y el concejal Maximiliano Sampaoli. 

En ese marco, Linares puso en valor la continuidad de la feria turística por cuarto año consecutivo en la ciudad al afirmar que "es importante que sucedan estos eventos en un Comodoro que está tratando de salir de una de las catástrofes naturales más grandes de la historia.

Pese a un año muy complejo por el contexto provincial y nacional, estamos orgullosos como Municipio porque no hemos dejado de hacer ninguna de las actividades previstas". 


"Pudimos concluir un aniversario de la ciudad con destacados artistas, tuvimos la Feria del Libro más importante del país, y ahora llega esta Expo Turismo ligada a la gastronomía regional que marcan a un Comodoro con un potencial enorme para poder reconvertirnos", aseguró. 

A su vez, el intendente opinó que "estamos en pleno proceso de recambio por todo lo que nos afectó el temporal pero seguimos con la firme decisión política que veníamos implementando desde la gestión anterior, con la idea de reinventarnos para posicionar a Comodoro en el lugar que se merece". 

"Nuestro Aeropuerto es uno de los más importantes en la Argentina" Seguidamente, el jefe de la ciudad se refirió al movimiento turístico que genera Comodoro Rivadavia dentro de la región y señalo que "como generadora de recursos y con un desarrollo productivo importante, hoy, con esta previa de la Expo Turismo, recuerdo cuando comenzamos con el sueño de tener un aeropuerto de última generación y con el nivel que los comodorenses nos merecemos". 

"Hemos defendido y conseguido la obra justa, precisa y a tiempo para su ampliación y sin lugar a dudas, esto nos dará la imagen que tiene que tener Comodoro porque tenemos uno de los aeropuertos más importantes del país", sostuvo y concluyo ratificando que "somos un ejemplo de que las cosas se pueden lograr y, por eso, estoy orgulloso del equipo que me rodea y de los comodorenses".

.

Publicar un comentario

 
Top