Cholila Online

 

Así lo afirmó el intendente municipal, Carlos Linares tras 5 días de paro de colectivos de la empresa de transporte Patagonia Argentina. "Hicimos un esfuerzo enorme con el presupuesto municipal y vamos a adelantar 7 millones de pesos para destrabar un conflicto que tiene de rehén a los trabajadores, estudiantes y ciudadanos comodorenses.

Sabemos que una vez que tengan estos aportes acreditados, van a levantar la medida". En ese contexto, el intendente confirmó que "hablé con el secretario general de la UTA en Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Cossio y se va a comunicar con la empresa porque gracias al trabajo impecable del secretario de Economía del Municipio, vamos a hacer un adelanto excepcional para destrabar este conflicto y que mañana ya haya colectivos en la ciudad".

"Nosotros desde el municipio, le estamos garantizando que mañana a la mañana, la empresa Patagonia Argentina tiene depositado en sus cuenta, los 7 millones de adelanto de subsidio. Por eso esperamos que mañana esté resuelto este problema que afecta a gran parte de la ciudad", dijo. Al respecto, el jefe de la ciudad agregó que "entiendo que con este dinero van a poder pagar los sueldos de los choferes, aunque está claro que este incumplimiento obedece a una provincia que está totalmente desfinanciada y que para colmo, no tenemos diálogo. Yo pensé que con la asunción de Jerónimo García esto se iba a mejorar que iba a ser diferente pero nada de eso sucedió. Los teléfonos sigue cortados y lo pusieron a hablar a Gerardo Gaitán que no sabe como destrabar un conflicto que es puramente económico".

Publicar un comentario

 
Top