Cholila Online

 

El Diputado Provincial del ChuSoTo Roddy Ingram pidió que se levante la sesión legislativa cuando desde las gradas le gritaron: " FORRO". Quien conoce a Ingram es Cristian Pedro Bork quien luego hizo su descargo en su facebook personal tras la denuncia que realizó Ingram el el Ministerio Público Fiscal.

Desde las gradas también le gritaron: "¿Por qué no acogotás a Bork como acogotaste a Artero?" lo que causó la risa de todos por el tamaño de Chiquito Bork y porque Ingram no reacciona igual cuando lo enfrenta a una mujer que cuando enfrenta un hombre. Nota relacionada: Ingram acogota a Artero
Cristian "Chiquito" Bork - Pepe Mujica

“No le voy a permitir que me insulten porque ese señor que me grita forro anda con un parlante por todo Rawson haciéndole la campaña al FpV y quieren acomodar las cosas con agravios”, disparó Roddy Ingram señalando al dirigente Cristian Bork que le gritó cuando se levantó la sesión al no tratarse el proyecto para impedir la armonización de la Caja de Jubilaciones.

Ingram radicó después la denuncia en el MPF de Rawson no utilizando el mismo equilibrio ni la misma vara que utilizó cuando "acogotó" a la Intendente de Rawson Rossana Artero, en aquella oportunidad minimizó el hecho, cuestión que podría haber hecho en esta oportunidad con Bork, o haber arreglado las cosas como hombres en un café y no andar denunciando "pavadas" cuando la justicia tiene mucho trabajo que atender "mariconadas" de un diputado que en vez de hacer política en la Legislatura está convirtiendo la casa de las leyes en un "Cabaret" los cuales les gusta frecuentar según su primo "El Hacha" Hourcade, quien semanas atrás contaba cómo Ingram frecuenta esos "burdeles" en Neuquén en vez de estar trabajando por su provincia. Esta información la habría enviado una "señorita" de esos pagos.

El Sr. Ingram debería estar más preocupado en denunciar a los socios de los narcotraficantes que dañan la vida de los jóvenes de Chubut. No vaya hacer cosa que aparezca alguna tarjeta de la AFIP en donde aparezca de socio de Daniel Vitti detenido en la causa "Conejo Verde" por tráfico de drogas quien además tiene un pasado muy oscuro. Continuará...


Descargo de Bork ante los dichos de Roddy Ingram

RODY INGRAM, es ANTIDEMOCRATICO, por eso le molesta que que el FPV haga propaganda sonora en la vía pública, y me acusa de manejar "el autito con los parlantes", me confieso "CULPABLE", culpable de ser MILITANTE PERONISTA, categoria que el desconoce, dado que todos los cargos que ocupó, los obtuvo por su actitud OBSECUENTE y PUSILANIME con MARIO DAS NEVES, nunca fue ni entendió lo que es el PERONISMO, es alguien que nunca entendió lo que es defender "a los humildes", me lo demostró cuando siendo Diputado Nacional, me invito a almorzar con sus amigos en el Club de Golf de Comodoro Rivadavia, para pedirme que yo que ocupaba la Subsecretaria de Serv. Publicos, sustrajera del servicio publico, una parte del agua potable que llega a Comodoro, par destinarla a regar "LA CANCHA DE GOLF" ya que sus amigos necesitaban "que se ponga mas verde nuestra cancha".

Lo desafío a que me desmienta, cosa que puede llegar a hacer, ya que esta acostumbrado a mentir, de lo contrario como se explica que proponga levantar la sesion para evitar tratar un proyecto que propone lo mismo que uno que presentó él, vaya descaro el suyo, tratar de usarme para decir que se siente ofendido porque al entrar no lo saludé, miente, le dije "que tal Rody", pero claro el pretende que "le besen el anillo" tal como ha hecho él toda su vida ante los ricos y poderosos.

Soy un humilde MILITANTE PERONISTA, JUBILADO por derecho propio, preocupado por el destino de la Caja Provincial de Jubilaciones, y lo planteo con enfasis y en voz alta, si eso es un Delito me declaro "CULPABLE", pero no te equivoques RODY INGRAM, nunca sere ni OBSECUENTE LAME CULOS DEL PODER ni COBARDE, defiendo lo que creo justo y nunca renunciaré a mis convicciones PERONISTAS.

Publicar un comentario

 
Top