Cholila Online

 

La jornada recreativa y de homenaje tendrá lugar en el Gimnasio de la Escuela N° 47, a partir de las 17 horas. Es abierta a toda la comunidad.  

Impulsado por Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes para celebrar el Día de la Madre, se realizará este viernes a partir de las 17 horas un té show en el Gimnasio de la Escuela N° 47, ubicado en la intersección de las calles O'Donnell y 1° de Mayo.
La propuesta recreativa incluirá un circuito de spa, bandas en vivo, sorteos y sorpresas. Además contará con la presentación de la banda "La Oveja Negra", que está integrada por músicos de la ciudad de Puerto Madryn y de Rawson.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, explicó: "Decidimos hacerlo el viernes para que puedan ir todas las mamás de la ciudad, ya que el domingo es un día para disfrutar en familia. Es en el Gimnasio de la Escuela N° 47, donde vamos a agasajarlas con un Té Show. La idea es hacer un simulacro de spa, que contará con distintas estaciones de manicuras, pedicuras, masajistas, spa de pies, peluquería".

En este sentido, Marín aclaró que las madres que concurran "no tienen que llevar nada, la idea es que disfruten de un tarde exclusiva para ellas. Los stands van a tener precios súper accesibles para que todas las mamis puedan 'lookearse' y el té y las otras actividades serán gratuitas". 


Publicar un comentario

 
Top