Cholila Online

 

Será el próximo martes, 10 de octubre, con epicentro en el Hospital "Santa Teresita", entre las 11 y las 16 horas.

La Municipalidad de Rawson, por medio de distintas áreas, acompaña la organización de una actividad por el Día Internacional de la Salud Mental, el próximo martes, 10 de octubre, que tendrá como epicentro el Hospital "Santa Teresita", entre las 11 y las 16 horas.

Se trata de una propuesta organizada, entre otros, por el Servicio de Salud Mental y Adicciones, Oficina de Empleo y la Mesa de Gestión Intersectorial en Salud Mental de Rawson, con la colaboración y acompañamiento de la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes por medio de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa; la Secretaría de Familia y Promoción Social, y la Secretaría de Producción y Medio Ambiente; además de la Oficina de Derechos y Garantías, y el Consejo local de Adultos Mayores.

La propuesta incluirá talleres, discusiones, actividades de educación física, un pic nic, una obra de teatro, una muestra del Ballet Municipal "Suyay Kalen" y un cierre musical, entre otras.

De manera paralela habrá feria de artesanos, juegos saludables y se pintará un mural. "Invitamos a todos para que se acerquen y para proyectar nuevos mensajes", convocó el director general de Acción Cultural y Educativa, Dante Figueroa.

"Los murales les dan un colorido nuevo a nuestra ciudad. La idea es que la gente participe y que en general se acerque a nuevos Dirección, donde somos abiertos para proyectar juntos. La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes está abierta para cada actividad", cerró. 

Publicar un comentario

 
Top