Cholila Online

 

Foto Archivo

Organizada por la Municipalidad de Rawson, se realizará este sábado, domingo y el lunes feriado una Feria Especial por el Día de la Madre. Será desde las 15,30 horas.
 
La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a la Feria Especial de Artesanos y Manualistas que se realizará por el Día de la Madre, durante todo el fin de semana largo, a partir de este sábado y hasta el lunes, desde las 15,30 horas en el Anfiteatro de Playa Unión.
 
"Como en cada evento especial tratamos de acompañar a los artesanos que están registrados en la Dirección General de Acción Cultural y Educativa para que los vecinos de Rawson tengan otras opciones a la hora de elegir el regalo para mamá", destacó Lorena Marín, secretaria del área.  
 
Además aclaró que "esta Feria Especial surge con el objetivo de promocionar el trabajo de nuestros artistas y para ir vislumbrando para lo que se viene en esta temporada de verano, ya que estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Producción y Medio Ambiente para organizar y ampliar feria en la nueva temporada". 
 
Los artesanos siempre se suman con diversas propuestas y "es lo que tratamos de acompañar constantemente desde la gestión municipal. Sobre todo, teniendo en cuenta que para muchos artesanos y manualistas esto es un sustento de vida. Por eso quiero recordar que la feria se encuentra abierta todos los fines de semana, siempre que el clima acompañe".
 
 

Publicar un comentario

 
Top