Cholila Online

 

«He sido muy crítica en el bloque, porque no comparto algunas cuestiones que tienen que ver con la forma que tienen algunos de hacer política», dijo ayer la diputada Navarro que en muchas ocasiones fue tratada de patotera por el "Dasnevismo".

 Y adelantó que habrá una reunión de bloque la semana entrante y «vamos a ver cómo vienen las cosas para adelante, si logramos mantener lo que le queda al PJ en la provincia, que son los 11 compañeros del bloque del FPV más allá de las divisiones. Vamos a ver si logramos el equilibrio para seguir manteniendo los pies dentro del bloque» expresó la Diputada que puso el Kirchnerismo.

Respecto a la posibilidad de conformar un bloque unipersonal, Navarro sostuvo que «no descarto nada, veremos la posición que voy a tomar en función de lo que hablemos con el resto de los diputados».

Según analizó la legisladora comodorense, la performance del FPV en las elecciones del último domingo, evidenciaron que «no estamos haciendo las cosas bien» expresó quién no militó en estas elecciones siendo que cobra por mes 160.000 mil pesos como denunció el Gobernador Mario Das Nevfes más la asignación de varios "ñoquis" y vehículo oficial.

«Hay que hacer una autocrítica pero para construir, no para dividirnos más de lo que estamos», reclamó la diputada, que habló de responsabilidad de todos en la derrota, pero que ahora dejaría sus convicciones de lado para ser parte de la ola amarilla y verde que terminaría con el Kirchnerismo para siempre.

Publicar un comentario

 
Top