Cholila Online

 

El sincericidio del Hacha Hourcade

Quien salió tercero en la PASO no alcanzando a entrar a la gatera de los verdaderos dirigentes parece haber cometido un sincericidio al declarar que nadie acompañará a un dirigente que salió tercero, cuando él mismo salió tercero no entrando en las legislativas generales en donde habría quedado quinto de haber podido participar. ¿Seguirá alguien al quinto?.

“El FpV perdió porque no hubo estrategia, liderazgo ni conducción” dijo el hombre conocido como "El Hacha Hourcade" quien llevó adelante una campaña bohémica en las PASO dejando muchas deudas en el camino.

El dirigente y hombre de los mandados de Javier Touriñan, Néstor Hourcade encendió la interna dentro del PJ. Le pidió a Ricardo Mutio que “dé un paso al costado” en el partido y cargó contra el intendente Linares. Avisó que a partir de ahora “no dejarán pasar una más” y aclaró que a partir del resultado “no sé qué dirigente apoyará a un referente que salió tercero”. Dijo muy eufórico a quien le dejaron pasar más de una factura.

Hourcade no esperó y con el resultado definitivo de las generales del domingo, comenzó con la purga dentro del justicialismo. Sobre la derrota en las legislativas, advirtió que “Mutio tiene que hacer la reflexión junto a nosotros” y en forma categórica, analizó que el presidente del PJ “tendría que dar un paso al costado”. manifestó el secretario legislativo de una cámara de diputados que no movió un dedo para ganar las elecciones.




Publicar un comentario

 
Top