Cholila Online

 

Está tarde se reunieron Alfredo Béliz, Adrián Maderna y Gustavo Mac Karthy con la intención de tomar nuevamente las riendas del PJ del Valle y las primeras declaraciones de la conducción del PJ Chubut no tardaron en llegar.
La definición la brindó el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Mutio, en diálogo con Radio Chubut.El dirigente recordó que Gustavo Mac Karthy tiene su afiliación partidaria suspendida por lo que hoy no podría ser candidato, salvo que revierta la suspensión a la que fue sometido ante el tribunal de disciplina partidario que seguramente lo convocará para que ejerza su derecho a defensa.

Sin embargo podría ser candidato dentro del PJ el intendente de Trelew, Adrián Maderna, a pesar de haber llegado a ese puesto por otro partido político como es Chubut Somos Todos que lidera Mario Das Neves.

“Sobre el intendente Maderna no hubo ninguna acusación por inconducta partidaria por lo que no tiene ningún impedimento” describió Mutio.

Asimismo el presidente del justicialismo provincial negó que ese cuerpo haya recibido o propicia expulsiones de afiliados tras las elecciones del domingo 22 de octubre, en el que el candidato de esa expresión política quedó en tercer lugar.

De cualquier forma aclaró que la mesa directiva del Partido Justicialista se reunirá muy posiblemente durante esta semana para analizar los resultados electorales y trazar una estrategia para los días que quedan por delante, aunque se mostró muy conforme con el trabajo realizado durante la campaña

Publicar un comentario

 
Top