Cholila Online

 

El contingente viaja a Buenos Aires este sábado 21 de octubre. Está compuesto por 38 alumnas de entre 6 y 18 años, además de los padres y de los responsables del elenco.

Un grupo de 38 alumnas, de entre 6 y 18 años, de danzas del Ballet Municipal "Suyay Kalen" viaja este sábado a Buenos Aires, donde realizará importantes actividades de capacitación que incluirán una visita al Teatro Colón, la presencia en una de las habituales veladas de gala que se realizan en el emblemático espacio y una clase en la Estudio de Danzas de Julio Bocca.

El grupo partirá a las 12 del mediodía de este sábado desde el salón de danzas del Ballet Municipal, para llegar el domingo.

El lunes, 23 de octubre, comenzarán con las actividades, con una recorrida por el Teatro Colón, mientras que luego visitarán el Estudio de Danzas de Julio Bocca, donde se gestionó la asistencia a una clase específica para el grupo.

En tanto, el martes asistirán a la velada de gala del Teatro Colón donde se presenta el Ballet Estable. Allí presentarán el espectáculo artístico desde un palco que se le reservó especialmente al grupo.

Una de las directoras del Ballet Municipal "Suyay Kalen", "Maru" Jara, puso en valor que "es la primera vez que un grupo puede viajar y tiene esta posibilidad".  

En este contexto dijo que "tenemos una expectativa muy grande, junto a los padres que nos apoyan". Y agregó: "Estuvimos haciendo todas las tratativas necesarias para que las nenas vean la danza en su máxima expresión, porque tanto la visita al Teatro Colón como a la escuela de Julio Bocca para ellas serán experiencias inolvidables y algo que las pueda incentivar un poco más".  

"Va a ser una linda experiencia para las nenas", concluyó Jara, quien dirige el Ballet Municipal junto a Dante Figueroa.




Publicar un comentario

 
Top