Cholila Online

 

El área de Cultura Municipal informó que este fin de semana concluyó en Trelew una nueva edición de los Certámenes Culturales Evita.

Participaron representando a nuestra localidad: el grupo de Teatro integrado por Kevin Agustín Caruso, Selené Belén Caruso, Mauro Damián Jenkins, Luciano Zamarreño y Rocío Micaela Zamarreño, bajo la dirección de René Jenkins. También, Aldana Pögler en dibujo y el trío musical compuesto por Agustín Williams, Emerson Sandoval y Diego Sandoval.

PRIMER PREMIO EN TEATRO

El grupo de Teatro juvenil de 28 DE JULIO se llevó el primer premio y viajará a Mar del Plata como integrante de la Delegación Provincial, dentro del Certamen Nacional Evita.

ORGULLO LOCAL

La MUNICIPALIDAD DE 28 DE JULIO felicita a toda la delegación cultural por haber representado a la localidad en tan importante encuentro cultural y saluda al grupo de Teatro juvenil por alcanzar el máximo premio en el rubro teatral.

Un primer premio que los hará embajadores culturales de 28 DE JULIO en los Certámenes Culturales Nacionales, que se llevarán a cabo en Mar del Plata representando a la provincia del Chubut.
Felicitaciones a todos.

Info: Juan Trejo.




Publicar un comentario

 
Top