Cholila Online

 

El candidato del PJ/FpV habló en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia sobre los resultados electorales luego de conocerse los primeros números oficiales y los telegramas de los propios fiscales.

“En la Provincia no pudimos hacer la diferencia, solo ganamos en Comodoro. Reconozco el triunfo de Gustavo Menna y Mariano Arcioni”, señaló Ricardo Fueyo esta noche.

Y agregó que “hemos tratado de estar a la altura de las circunstancias. Estoy conmovido por el esfuerzo de la militancia”.

“Yo asumo mi responsabilidad. Hice el máximo esfuerzo y no alcanzó. Habrá que madurar y perdonar. El peronismo fue el que instaló todas las políticas laborales de los trabajadores”, analizó.

En declaraciones reproducidas en vivo por El Comodorense Radio Emisión Especial por FM La Petrolera 89.3 MHz, Fueyo manifestó: “yo no necesito este cargo. Lo dije siempre, agradezco a quienes me lo ofrecieron”.

“Hay cosas más importantes que perder una elección. Yo soy el principal responsable de la derrota. Lo asumo así. Por suerte se ganó en Comodoro”, concluyó.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top