Cholila Online

 

Lo más parecido a la última cena en donde judas traicionó al mesías sería en la política de Chubut el último sillón en donde se consumó a traición a Ricardo Fueyo.

El balance de Ricardo Fueyo tras la derrota del FPV, sútilmente apuntó contra los traidores del PJ, los ex precandidatos a Diputados Nacionales Néstor "Hacha" Hourcade y Héctor González además de varios intendentes que quedaron en evidencia ante los resultados y muchos Diputados Provinciales que ni se movieron de sus escritorios.

Quienes jugaron en estás elecciones para Arcioni y quienes no hicieron nada para lograr la victoria del PJ por jugar por sus propios intereses  será algo que los militantes del Partido Justicialista le pasaran factura, estos traidores al movimiento tarde o temprano terminarán en la banquina por mirarse al ombligo y no velar por el partido.
Sonrisa. El ahora excandidato del FPV llegó alegre a votar a Rawson pero luego admitió los datos oficiales.

El excandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, dijo que en la elección se vio “una transferencia de votos muy marcada” y admitió:  “Perdimos y lo tenemos que aceptar; se nos fueron votos después de las PASO y hay algunos que creen que primero hay cuentas que saldar y después ir todos juntos y no ir todos juntos y después saldar las cuentas pendientes. Hay que aceptarlo”.

El dirigente de Comodoro Rivadavia apuntó que “en algunos lugares perdimos 134 votos y Chubut Somos Todos ganó la misma cantidad. Son muchas casualidades, pero cada uno juega como cree que debe jugar”

A su vez indicó que “no digo que muchos dirigentes no se encolumnaron como surgió el compromiso después de las PASO, pero quedó demostrado que no se trabajó lo suficiente, es evidente”.

“No puedo hablar de traiciones. Digo que perdimos muchos votos que en las PASO fueron a candidatos del peronismo, en algunos casos los vamos a poder individualizar y en otros no. Hay lugares donde ganamos en las PASO y perdimos ahora”.

Ejemplificó que “así como ganamos en Cholila, Camarones y Cushamen, deberíamos haber ganado en El Hoyo, Epuyén y por más votos en Comodoro. Evidentemente hay intendentes que claudicaron a los ATN de Nación o a las promesas de Provincia. Veremos como hacen para pagar los sueldos en diciembre”.

En su discurso le pidió perdón a la militancia. “Confiaban ciegamente en mí y trabajaron a destajo para triunfar. Me siento responsable de que no le hayamos podido brindar un triunfo”.

Sobre su futuro político dijo que “lo mío ya está; ya estaba terminado, me invitaron en esta pelea y la acepté, puse lo mejor de mí. Tengo una jubilación y estoy acostumbrado a vivir con lo que gano. Me manejo más por los afectos que por las riquezas”.

Reconoció que “no me siento mal por mí, sino por la gente y porque sé que en menos de 20 días todo lo que dijimos que va a pasar, lamentablemente pasará. Que la gente esté mal me va a seguir preocupando y voy a seguir dando lucha desde donde esté. A estos tipos los voy a seguir porque sé que tienen un plan contra la gente y la gente todavía no se dio cuenta. Vamos a estar mucho peor, pero yo voy a estar luchando desde este lado”. Concluyó que “di todo lo que tenía, recorrí toda la provincia, dejé el pellejo y si perdimos, perdimos”

Publicar un comentario

 
Top