Cholila Online

 

El evento comenzó el viernes y termina este martes. Miles de personas pasaron por el stand de la capital provincial, integrado al del Ministerio de Turismo del Chubut, para consultar sobre los atractivos de Rawson y Playa Unión.

La Municipalidad de Rawson culmina este martes una exitosa participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que comenzó el sábado en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Buenos Aires. Allí, se promocionaron los atractivos de Rawson y Playa Unión a través de informantes turísticos y con la presencia de la directora general de Turismo, Natalia Tejada.
La funcionaria municipal resaltó la gran cantidad de personas que consultaron sobre los atractivos de la capital provincial en el stand, que se encuentra integrado al del Ministerio de Turismo del Chubut.
"El mismo sábado, el primer día del evento, fueron muchísimas las personas que se acercaron, sobre todo de Buenos Aires, que consultaron en particular por Playa Unión, atraídos por el turismo de naturaleza que nos caracteriza", dijo Tejada.

Tejada destacó que la FIT es uno de los eventos más importantes a escala nacional donde asisten unos  100.000 visitantes, entre profesionales del sector y público calificado, por lo que el evento se convierte en una gran oportunidad para captar nuevos turistas e inversores. Allí se presentan los principales atractivos turísticos de toda Latinoamérica. 
Rawson llevó material promocional por el cual se exhibe la gastronomía, el circuito histórico y los servicios con los que cuenta la zona, además de otro material de alcance comarcal, con el fin de mostrar a Rawson y Playa Unión como integrante de un conjunto de localidades del Valle y Puerto Madryn conocidas mundialmente por sus atractivos naturales.

Publicar un comentario

 
Top