Cholila Online

 

Así definió desde Rawson, su vigilia por el resultado de las elecciones de hoy, luego de votar en esa ciudad valletana, el candidato del a Diputado Nacional por el PJ/FpV, Ricardo Fueyo, quien regresará a Comodoro en horas de la tarde para aguardar los cómputos finales.

"El compromiso de empujar para hacer la mejor elección, lo han hecho todos y han cumplido. Si me va bien, será mérito de todos y si me va mal, será porque la gente eligió otra opción”, dijo Fueyo a media mañana.

Y agregó: “estoy con optimismo, conforme con haber dejado todo. Esa es la síntesis de lo que charlamos con Carlos Linares, que nos decía que no tengo nada que reprocharme y que después la que define, es la gente”.

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, Fueyo enfatizó que “tenemos una visión, y si todos pensaran como nosotros, sacaríamos el 99 % de los votos; pero evidentemente hay distintas visiones y habrá que verlo al final, pero la verdad que arranqué el día con mucho optimismo”, determinó.

“Por suerte, pudimos hacer el cierre de campaña en Comodoro, que fue hermoso y multitudinario y después se nos frustró lo que íbamos a hacer acá en Trelew, pero no había mucho ánimo porque los actos son festivos normalmente y la situación no era la mejor. No estaban dadas las condiciones y va a pasar un largo tiempo hasta que podamos digerir lo que ha pasado en democracia”, cerró.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top