Cholila Online

 

Las actividades organizadas por la Municipalidad de Rawson tendrán lugar en el Playón Deportivo del Área 23, entre las 15 y las 18 horas. En caso de mal tiempo se pasarán al domingo próximo, 5 de octubre.

Impulsada por la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se realizará este domingo, entre las 15 y las 18 horas, la jornada cultural y recreativa denominada "JuntArte", en el Playón Deportivo del Área 23, en Playa Unión, con una serie de actividades para toda la familia.

De acuerdo con lo previsto, habrá juegos infantiles y espectáculos circenses, música infantil, actuaciones de violín, música y rap urbano a cargo de "El Crazy Che". Además la gente podrá disfrutar de un espacio de arte, actividades de yoga, maquillaje, cuentos, la realización de un mural para el barrio y sorteos de presentes.

Al respecto, la tallerista local Cristina Buzzi comentó: "Estamos muy contentos porque este domingo va a realizarse el primer encuentro con gente que se fue sumando espontáneamente y la idea es dejar algo lindo para el barrio. Va a ser un paseo donde los vecinos que se acerque puedan disfrutar de distintas intervenciones. Creemos que todo lo que tenga que ver con el arte y la cultura hace muy bien, sobre todo en estos momentos".  

"Durante la jornada va a tener un espacio Ariadna Hurstel, que elabora semillas para germinar y es una linda actividad para concientizar a los niños para que se acerquen a nuestra madre tierra", agregó Buzzi. Además, indicó, "se presentarán los talleristas del barrio, Eleonora Cadly con yoga artístico, Marcela Oliva que va hacer una sesión de fotos y tiene todo ambientado".

"También estará Fabricio Ligoule, un joven que toca el violín y queremos que los vecinos lo conozcan. Y David Bravo tocará el acordeón: es un vecino que acercó su propuesta y se sumo a la jornada espontáneamente. El grupo de jóvenes Huaneimitá trabajará con lo niños el tema de la no violencia para dejarle mensajes mediante juegos y un espectáculo de circo. Van a estar dando vueltas el Hombre Araña y Depredador, va haber canciones infantiles, sorteos, un mural en vivo, maquillaje artístico; será un espacio de arte", indicó Cristina Buzzi.

La propuesta forma parte de las distintas actividades que se organizan periódicamente desde la Municipalidad capitalina con el objetivo de que los vecinos de distintos sectores cuenten con opciones de esparcimiento gratuitas y abiertas.

Desde la Municipalidad de Rawson se indicó que en caso de las condiciones climáticas no permitan la realización de estas actividades al aire libre se llevarán adelante el domingo próximo, 5 de octubre.

Publicar un comentario

 
Top