Cholila Online

 

En el marco de los festejos por el 131º Aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Trelew realiza y auspicia durante el mes de octubre múltiples actividades recreativas, deportivas y artísticas para toda la familia. 

De esta manera, este viernes 6 en el Gimnasio Municipal N° 1, con entrada libre y gratuita, se iniciarán los festejos, oportunidad en la que se realizará también una nueva edición del Telebingo Extraordinario. 

Las actividades comenzarán a las 16.30 horas con la demostración de danzas tradicionales que interpretarán los clubes municipales de abuelos Remembranza, Caminito y La Razón de mi Vida; los centros de Jubilados y Pensionados Esperanza de Vida, Solidaridad y Retirados de la Policía de Trelew. Durante el evento se realizarán reconocimientos a ciudadanos destacados y a instituciones de la ciudad.

Además, participarán los alumnos de 6° año de escuelas secundarias, que competirán por importantes premios. Desfile y Espectáculos Asimismo desfilarán las candidatas a reina, 1° princesa, 2° princesa, miss elegancia y miss simpatía, para que el jurado designe a la nueva soberana que será coronada como Miss Trelew 2017, alrededor de las 22. También, a partir de las 18.30 horas, se presentarán diferentes espectáculos artísticos, actuarán el ballet Chacay Sureño para la apertura de la exhibición de folclore de los talleres municipales en la categoría niños y juveniles, y adultos.

En la oportunidad engalanarán el escenario principal con su danza los profesores Marita Aguilera, José Luis Acuña, Jesica Díaz, Natalia Centeno, Sebastián Mulero, Nidia, Ariana Sea. Cerca de las 19.30 horas, instructoras de zumba de nuestra ciudad brindarán clases para todo el público. Es importante mencionar que, durante el evento, el público podrá participar de varios sorteos con importantes premios.

Telebingo Extraordinario Las actividades continuarán a partir de las 21 horas, en el Gimnasio Municipal N° 1 con la edición del Telebingo Extraordinario, de Lotería del Chubut, que trae en juego dos automóviles, dos motos y dinero en efectivo. El evento contará con el cierre del espectáculo de "La Banda al Rojo Vivo".

.

Publicar un comentario

 
Top