Cholila Online

 

Las primeras tendencias en Río Negro indican que el Frente Para la Victoria se impone por sobre Cambiemos, con una importante ventaja.

De acuerdo a los recuentos iniciales en algunas de las ciudades, María Emilia Soria sería reelecta en su banca de diputada, mientras que en segundo lugar comienza a instalarse Lorena Matzen, por la lista del oficialismo nacional.

En Roca la ganadora sería Soria, con una diferencia empieza a estirarse en un 20 por ciento tras la incorporación de los primeros datos de las mesas que comenzaron a ser escrutadas.

En Allen, se estima que la candidata del FPV supera en la mayoría de las mesas a la de Cambiemos con alrededor de 30 votos de diferencia.

En Cervantes, con el escrutinio cerrado, Soria se llevó 2429 votos; en tanto que Cambiemos se ubicó segundo con 815 votos, y tercera la CC - ARI, encabezada por Magdalena Odarda, con 407 votos positivos.

En Viedma, la primera veintena de mesas escrutadas indica una ventaja superior al 40 por ciento para el FPV, seguido por Cambiemos con un 33 por ciento.

En tanto que en Fernández Oro también la ventaja se estira para Soria, y segunda se instala la lista encabezada por Martzen.

Publicar un comentario

 
Top