Cholila Online

 

Así lo notificó oficialmente el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay quien además agregó que "el organizador no contaba con la habilitación para llevarlo adelante, ni siquiera contaba con el sellado del contrato que es garantía de la realización.

La verdad que es una pena, pero como Municipio tenemos que velar por la integridad de las personas". En ese sentido, el funcionario municipal explicó que "lamentablemente el organizador no presentó ningún pedido de habilitación, ni cumplió con ninguno de los requisitos administrativos que requiere un evento de esta envergadura".

"Los empresarios que trabajan en el rubro del espectáculo saben que este tipo eventos requiere de una determinada documentación. Es más, la ordenanza establece que la habilitación tiene que realizarse 10 días hábiles antes de la presentación y lógicamente esto ni siquiera se inició. Por ese motivo, decidimos suspender la difusión del mismo", aseguró Campillay.

Finalizando, el funcionario municipal reconoció que "estos eventos son muy importantes para el público, pero siempre tienen que contar con las habilitaciones y documentación necesaria para garantizar la integridad física de los participantes".

Publicar un comentario

 
Top