Cholila Online

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos intensificó la tares de limpieza, desmalezamiento y barrido en distintos sectores de Rawson.

En el marco de los trabajos permanentes de la Municipalidad de Rawson para mantener en condiciones distintos sectores de la ciudad, una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó el viernes una serie de tareas que incluyeron barrido de calles, levantamiento de ramas, cartones, escombros, chapas, vidrios, objetos en desuso, y desmalezamiento en el Área 11, a la vera del Río Chubut.
 Apostando a la recuperación del uso de los espacios públicos, más de 20 trabajadores de barrido y forestación desarrollaron intensas tareas de acondicionamiento y limpieza. Dichos trabajos fueron ejecutados en la pasarela que conecta el Barrio Hunt con el Barrio San Ramón e incluyeron el barrido de los cordones cuneta y el desmalezamiento para acondicionar el paseo costero.

En ese sentido desde la Secretaría de Obra Publicas se insiste con el pedido a los vecinos de que tengan precaución y cuidado en no tirar basura a la vera del río, ya que en esta oportunidad se encontraron hasta escombros, y en horas de la tarde aún continuaban los trabajos sobre la calle España.

Asimismo, se planea concluir con el acondicionamiento del sector este lunes, para luego seguir con la limpieza en el Centro de la ciudad.




Publicar un comentario

 
Top