Cholila Online

 

El Presidente saludó a la familia del gobernador de Chubut a través de su cuenta de Twitter

El presidente Mauricio Macri saludó, a través de su cuenta de Twitter, a la familia del gobernador de Chubut  Mario Das Neves, que falleció en la tarde de este martes a los 66 años.

"Acompañamos a los chubutenses que hoy despiden al gobernador Mario Das Neves. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió el presidente en las redes sociales.
El gobernador chubutenses falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio y luego de luchar durante más de dos años contra un cáncer de colon.

Desde 2015, Mario Das Neves estaba ejerciendo la gobernación de Chubut por tercera vez (dos veces entre 2003-2011), aunque su mandato se vio afectado por sus problemas de salud. De hecho, a fines de agosto, había pedido una licencia para continuar con su tratamiento en Buenos Aires.

Además del jefe de Estado, parte de dirigencia política argentina expresó su pésame a través de las redes sociales. Juan Manuel Urtubey, Ricardo Alfonsín, Graciela Ocaña, Sergio Massa, Daniel Scioli, Facundo Moyano, Juan Schiaretti, Hermes Binner, Carlos Mac Allister, Carolina Stanley y Rogelio Frigerio fueron algunos de políticos que recordaron al dirigente peronista.

Publicar un comentario

 
Top