Cholila Online

 

El ex intendente de Trelew, Máximo Pérez Catan, habló sobre  el resultado de las elecciones el domingo último y de la salud del gobernador. “No vamos a tapar el sol con una mano con respecto a la salud de Mario Das Neves”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el escrutinio definitivo demostró que sacamos una diferencia lo suficientemente importante como para ratificar el respaldo popular que tiene esta propuesta en la Provincia del Chubut”.

“La estrategia nacional impuesta por el Gobierno de Cambiemos le salió bien”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “a Cambiemos las propuestas le tienen que salir muy bien para que tengan chances en las elecciones del 2019”.

“Mariano Arcioni fue electo diputado nacional. Él se ofreció para ser la voz de los chubutenses en el Congreso”, comentó.

En este marco, recordó que “no vamos a tapar el sol con una mano. El gobernador Mario Das Neves tiene una situación delicada de salud”.

“Hoy por hoy no hay ningún impedimento para que Arcioni renuncié a la vicegobernación”, destacó.

Al ser consultado sobre la publicación de un chat de whatsapp de funcionarios provinciales, Pérez Catan expresó que “el chat da lugar a muchas cuestiones. Yo solo comenté que había escuchado que Arcioni manifestó que iba a renunciar para asumir la diputación y alguien que no tenía agendado mando unos emoticones que no entendí. En base a eso pregunte si esa contestación era buena o mala”.

“Alguien se tomó la libertad de  hacer una captura de ese chat y enviarla a un medio de comunicación y eso no es serio”, afirmó.

“Hubo una clara intención de extrapolar un pedacito de esa conversación. No sabemos quién fue pero me parece una deslealtad”, remarcó.

Finalmente, Pérez Catan concluyó que “yo no pensé en ser candidato a gobernador en el 2019. No es moco de pavo para ser gobernador, uno tiene que prepararse”.

Publicar un comentario

 
Top