Cholila Online

 

La sala capitalina presenta las dos películas a modo de estreno para este fin de semana.

El Cine Teatro “José Hernández” de Rawson cuenta con dos estrenos para este fin de semana: se trata de “Alanis”, película protagonizada por Sofía Gala; y la película de superhéroes “Thor: Ragnarok” en 3D.

Según lo programado, “Alanis” se podrá ver este viernes y el sábado a las 20,30 horas; y el domingo a las 18 horas.

En tanto, “Thor: Ragnarok” se pondrá en pantalla este viernes a las 18 (en castellano) y luego a las 22,30 horas (subtitulada); el sábado a las 18 horas (en castellano) y a las 22,30 horas (subtitulada) y el domingo a las 20 y a las 22,30 horas, en ambos casos subtitulada.

Desde el Cine Rawson se informó que el precio de las entradas para las películas en 3D es de 100 pesos las generales, y 80 pesos para mejores, jubilados y estudiantes. Y para las películas en 2D el precio de las entradas generales es de 80 pesos.

En tanto, para el Espacio INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), las entradas tienen un valor de 30 pesos para los mayores; y de 15 pesos para los menores hasta 18 años, jubilados y estudiantes. La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función.

“Alanis” cuenta la historia de una joven que trabaja como prostituta que, con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende.

Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de trata. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere. Es apta para mayores de 16 años.

“Thor: Ragnarok” está basada en el personaje Thor, es apta para mayores de 13 años y cuenta con las actuaciones de, entre otros, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Publicar un comentario

 
Top