Cholila Online

 

La producción animada del personaje clásico de revistas infantiles se podrá disfrutar en 3D. Se podrán ver además el filme argentino "Una especie de familia" y "Línea mortal al límite".

El Cine Teatro "José Hernández" de Rawson estrenó este jueves tres nuevas películas que se mantendrán en cartelera durante todo el fin de semana, hasta el domingo inclusive. Se trata de "Condorito, la película", en 3D, "Una especie de familia", filme argentino, y "Línea mortal al límite".
Según lo programado, "Condorito: la película", se podrá ver este viernes y sábado a las 18 horas, y el domingo, 22 de octubre, a las 20.

En tanto, "Una especie de familia" estará en pantalla este viernes a partir de las 18 horas, y el sábado se podrá ver a la misma hora.

Por último, "Línea mortal al límite" se pondrá en pantalla este viernes, sábado y domingo, en los tres días a las 22 horas.

Desde el Cine Rawson se informó que el precio de las entradas para las películas en 3D es de 100 pesos las generales, y 80 pesos para mejores, jubilados y estudiantes. Y para las películas en 2D el precio de las entradas generales es de 80 pesos.

En tanto, para el Espacio INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), las entradas tienen un valor de 30 pesos para los mayores; y de 15 pesos para los menores hasta 18 años, jubilados y estudiantes. La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función.
"Condorito", la versión animada del clásico personaje de revistas infantiles, es apta para todo público y tiene una duración de una hora y 28 minutos.

"Una especie de familia" es una película argentina, de género thriller y apta para mayores de 13 años. Con las actuaciones de Daniel Aráoz y Claudio Tolcachir, entre otros, cuenta la historia de Malena, una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires que una tarde recibe un llamado del doctor Costas, quien le informa que debe viajar de inmediato al norte del país ya que el bebé que estaba esperando está por nacer. Malena emprende un viaje incierto, lleno de encrucijadas y en el que debe enfrentar toda una serie de obstáculos legales y morales.

Por último, "Línea mortal al límite" se trata de cinco estudiantes de medicina que, obsesionados por el misterio de lo que hay más allá de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte, llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Con las actuaciones de Kiefer Sutherland, James Norton y Diego Luna, entre otros, es apta para mayores de 13 años.

Publicar un comentario

 
Top