Cholila Online

 

Desde el jueves se proyectan "Mi pequeño Pony" para los más chicos; la película argentina "Desearás al hombre de tu hermana" y también el film en 3D "Blade Runner 2049". La programación se extenderá hasta el lunes 16, feriado corrido por el Día de la Diversidad Cultural.

El Cine Rawson pone en cartelera tres películas para este fin de semana largo. La programación comenzó el jueves con "Mi pequeño Pony", "Desearás al hombre de tu hermana" y "Blade Runner 2049", en este último caso en 3D.

Las entradas para las películas en 3D tienen un costo de 100 pesos para los mayores y para los menores 80 pesos. Para los filmes en 2D, 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook "Cineteatro Rawson" y "Cine Rawson-Chubut".

"Mi pequeño Pony", adaptación de 'My Little Pony', éxito que ha contado con varias películas y una serie televisiva que se emite en más de 180 países, se proyectará el sábado, domingo y lunes a las 18 horas.

En tanto que el sábado y domingo a los 20 horas se presenta el film argentino "Desearás al hombre de  tu hermana", que cuenta con la participación de Carolina Ardohaín, Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Guilherme Winter. La película cuenta la historia de dos hermanas distanciadas que terminan deseando al mismo hombre.

Por último "Blade Runner 2049", en 3D, se podrá ver este sábado a las 22 y el domingo y lunes feriado desde las 20 horas. Tres décadas después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de policía K (Ryan Gosling), desentierra un secreto largamente sepultado que podría sumergir a la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner de la Policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido por 30 años.

Publicar un comentario

 
Top