Cholila Online

 

1.970 kilos de marihuana fueron secuestrados en Misiones Foto: NA

Gendarmería Nacional intervino en un domicilio de la localidad de Loreto, donde se detuvo a dos personas que intentaban distribuir la droga en Buenos Aires.

"En una tarea que llevó meses de investigación logramos incautar casi 2000 kg de marihuana y detuvimos a dos miembros de la org. en Misiones", informó, a través de su cuenta de Twitter, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El operativo por Gendarmería Nacional se llevó a cabo en la localidad de Loreto, provincia de Misiones, donde los efectivos intervinieron en una finca donde secuestraron cientos de paquetes de la droga, completando un total de 1.970 kilogramos.

Además, se detuvo a dos sospechosos, uno de esos de nacionalidad paraguayay otro argentina, que tenían como objetivo final transportar en camiones la sustancia hacia la Provincia de Buenos Aires, como destino final.

Luego de las tareas de investigación ordenadas por los juzgados federales de Corrientes y Posadas, se ordenó la captura de los sujetos. Luego se comprobó que la misma sería trasladada con la fachada de un camión de pinos.
El operativo se produjo en Loreto, Misiones. Foto: NA

El operativo en Loreto corresponde al segundo que se llevó adelante en la semana en Misiones. El anterior, se realizó cerca de la localidad de Colonia Victoria, por efectivos del Escuadrón 10 que hallaron más de 800 kilos de marihuana ocultos en un pinar.

Publicar un comentario

 
Top