Cholila Online

 

RECOMENDÓ QUE SE APARTE DE LA LEGISLATURA A LA DIPUTADA POR ESTAR CONDENADA

“Creo que llegó el momento en que el Frente para la Victoria sepa ver la realidad. Los resultados de las elecciones son claros. Y la voluntad de la gente expresada en las urnas es que quiere un cambio de actitud. La Legislatura debe trabajar a tiempo completo elaborando proyectos que le mejoren la vida a la sociedad y no perdiendo el tiempo con chicanas políticas que no conducen a nada”, expresó el presidente del bloque de diputados de Chubut Somos Todos Roddy Ingram una vez conocidos los resultados definitivos de las elecciones realizadas el domingo.
Y continuó: “Este resultado debe llamar a la reflexión. Y se deben tomar medidas que iguale a todos ante la ley. Es la sociedad lo que lo reclama porque no quiere más privilegios y quedó demostrado con las reacciones a favor de la quita de fueros al ex superministro kirchnerista Julio De Vido para que vaya preso como lo pidieron dos jueces. Aquí tenemos sentada en una banca a nuestro propio Julio de Vido, pero en una situación mucho más grave: la diputada Gabriela Dufour ya fue condenada por tres jueces. Y sería bueno que deje su banca hasta que la justicia decida de manera definitiva su situación”.
Ingram dijo que “pero acá se hacen todos los distraídos. No escuché a nadie del FPV hablar del caso De Vido. Ahora no quieren involucrarse cuando muchos antes le rendían pleitesías. Chubut también ha sido perjudicada por hechos de corrupción del gobierno kirchnerista pero parecería que sus dirigentes viven en otra provincia porque no se dan por enterados”.

“Es hora de escuchar voces respecto a estos hechos que nos avergüenzan y que denigran a la función política. Y las debemos escuchar porque ya hablaron las urnas y eso es sagrado. Hubo un respaldo al gobierno provincial y eso tiene un por qué: la gente percibe el trabajo, la vocación de servir, las ganas de incluir a todos. Mientras por otro lado se permiten cuestiones que la ciudadanía repudia. Se hace un silencio cómplice inexplicable”.

Finalmente, el legislador de Chubut Somos Todos expresó su deseo de que “se escuche a la gente, se comience a trabajar en su beneficio. Hay un cambio que se percibe y el que no lo comprenda quedará en el camino. Nuestro proyecto de gobierno es claro y llega a la ciudadanía. Hay que trabajar todos los días. Trabajar en serio, para todos. Los ciudadanos no quieren proyectos individualistas y así lo han manifestado con la gran herramienta que tiene la democracia que es el voto”.


Publicar un comentario

 
Top