Cholila Online

 


Este sábado se desarrolló en la ciudad de Puerto Madryn un encuentro con el entrenador de las selecciones de futbol femenino de AFA, Carlos Borrello, como evaluativo para reclutar jugadoras en las divisiones sub 17, sub 20 y Mayor.

El director técnico del Seleccionado nacional de fútbol femenino Carlos Borrello acompañado por su ayudante de campo y ex jugadora del seleccionado Analia Hirmbruchner, realizaron una prueba a las jugadoras pre seleccionadas de la Liga Del Valle del Chubut en sus tres categorías (sub 17 , sub 20 y Mayor ), donde se presentaron un total de 60 jugadoras.
La actividad fue organizada y coordinada por el Consejo Federal de AFA, Comisión de fútbol femenino de AFA , Liga de Fútbol Del Valle del Chubut , Municipalidad de la ciudad de Puerto Madryn  y el Club Social y Deportivo Madryn . Cronograma de actividades realizadas:

11:30 hs conferencia de prensa realizada en el Portal de Madryn (Shopping) En la cual aparte del cuerpo técnico ya mencionado estuvieron presentes Gustavo Sastre (Presidente del club Social y Deportivo Madryn), Diego González ( Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn), Paola Soto (Presidente del departamento de Futbol femenino de la Liga Del Valle del Chubut y Del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal de AFA) María Cristina González (Presidente del departamento de Futbol Femenino de la Liga Tucumana y vocal en el Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal de AFA) y Maximiliano Soler (Director Técnico del Seleccionado Valletano).
13:00 comienzo de actividades en el Coliseo del Golfo, realizándose varios encuentros entre los tres seleccionados, con un marco muy importante de público y los cuales estuvieron arbitrados por la siguiente terna :

Gianna Guadalupe Arrendazzi, Maria belen peralta, Valentina Cristaldo, Elsa Cristaldo, Marilin Isabel acuña y claudia gomez. Las mismas fueron acompañadas por el Sr. José Miguel Saborani (Arbitro Nacional).

18:30 hs Se realizó charla Capacitación abierta al público en general a Cargo del cuerpo técnico del seleccionado nacional y el subsecretario de deportes municipal. Cabe destacar que a dicha prueba fueron invitadas todas las ligas federadas de la Patagonia, siendo la Liga Del Valle del Chubut la única que dio la oportunidad de este hecho histórico a Sus jugadoras y la cual también estará representada por su seleccionado en el Próximo Torneo de Selecciones a realizarse en la provincia de San Juan del 03/12 al 10 /12 del corriente año.

TiempOnline

Publicar un comentario

 
Top