Cholila Online

 

Diez bellas jóvenes, de 17 que se presentaron a la preselección este miércoles, serán elegidas para participar de Miss Trelew 2017. La coronación de la nueva soberana será el viernes, alrededor de las 22, en el Gimnasio Municipal número 1, en el marco del 131 aniversario de la ciudad.

En la misma jornada sorteará además el Extraordinario del Telebingo Chubutense. Diferentes postulantes mostraron su actitud y personalidad en la pasarela, ante un exigente jurado que hará la evaluación correspondiente e informará a cada una de las jóvenes si estarán presentes o no, en la noche de gala.

"Cumplimos con creces las expectativas, tuvimos una excelente convocatoria", expresó el director de Juventud, Damián Hueycha. La preselección se realizó en el Museo Municipal de Artes Visuales. "Queremos agradecer que nos hayan cedido este espacio porque a partir de las distintas pasadas y la interacción, conocemos las expectativas de las postulantes", explicó el funcionario.

"Haremos una revisión de las planillas para evaluar el rendimiento académico, las ideas que tienen en mente concretar en algún futuro, o sea, cuestiones que nos posibiliten definir el perfil de la reina de Trelew", agregó. Por su parte, Claudia Chacón, encargada de la selección de las jóvenes candidatas a reina de la ciudad, reconoció que "todas las chicas son lindas y simpáticas.

Ahora nos queda lo más difícil, que es elegir a 10 postulantes, que es lo que se nos permite por cuestiones de tiempo en el desfile". "Todas tienen buena postura, y posibilidades", añadió Chacón. La elección de la nueva soberana de la ciudad será cerca de las 22 del viernes.

Publicar un comentario

 
Top