Cholila Online

 

La diputada provincial por el Frente para la Victoria expresó que no es bueno para la salud del peronismo que se siga desmembrando su composición y apuntó directamente sobre la cúpula que rige sus destinos.

Viviana Navarro lamentó los resultados del último domingo en las elecciones legislativas, y afirmó en tal sentido que “esta película ya la vi, yo misma la protagonicé en 2013. Recordemos que en 2013 el padrino de Navarro era Néstor "El Tano" Di Pierro.

Los intendentes te dicen que sí, sí, y después desaparecen dijo Navarro sin ponerse colorada al pasarse dos años sentada en un sillón en la legislatura gritando y dando un espectáculo lamentable junto a un puñado de Diputados que gana 160.000 mil pesos mensualmente sin retribuirle nada a la sociedad hasta ahora y manteniendo decenas de "ñoquis vip" que ni para punteros políticos sirven.

Mas allá de esa circunstancia que consideró ha restado votos al sector que la identifica, remarcó en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz que “hay que hacer una fuerte autocrítica”, y señaló en tal sentido que “el PJ no tiene un título de propiedad como para decir quien se tiene que ir”.

“Seguir insistiendo con tirar gente por la ventana, ya no es el camino, así se nos va a terminar animando cualquiera”, lamentó la legisladora que ve como se termina su ciclo político y pide cerrar la ventana para no ser eyectada por la renovación en el Peronismo.

Publicar un comentario

 
Top