Cholila Online

 

De acuerdo a los datos que maneja el Gobierno Provincial los cuales indican que sobre un 98% de mesas escrutadas en toda la provincia, el candidato de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, se impuso con el 31,7% de los votos, sobre el 29,6% de Gustavo Menna de Cambiemos.

El gobernador ratificó el triunfo de Chubut Para Todos en Chubut y destacó el trabajo de su gabinete en cada uno de los pueblos de la provincia. Dijo que fue “una elección difícil, y con pocos recursos pero con mucha fuerza y militancia hemos hecho lo que teníamos que hacer”

Das Neves encabezó este domingo a la noche una conferencia desde la residencia oficial del gobierno en Rawson donde ratificó el triunfo electoral del ChuPaTo en los comicios legislativos de este domingo y destacó el trabajo de la militancia partidaria.

“Tenemos un equipo de gobierno que no dejó de trabajar, que siguió trabajando, con las responsabilidades que corresponden; la verdad que estoy muy feliz, muy emocionado,  era una elección muy difícil, se nota” dijo el mandatario provincial e hizo alusión al resultado de Cambiemos a nivel y en particular en algunos distritos donde de manera histórica se había impuesto el peronismo.

También sostuvo que “con pocos recursos, pero con mucha fuerza y mucha militancia hemos hecho todo lo que teníamos que hacer”.

El gobernador afirmó que “hubiera querido ir a votar, estuve todas el día preocupado pero con nuestra gente se puede hacer muchas cosas, los quiero mucho, vamos a seguir trabajando, vamos a salir de todos los problemas que tenemos” dijo y destacó a la “gente que se la banca, la verdad que es emocionante trabajar con ellos, es cierto que a veces nos peleamos, pero tenemos que discutir las cosas que planificamos para el futuro, para nuestros hijos”.

Rodeado de funcionarios de su gabinete, Mario Das Neves expresó “quería decirles aquella famosa frase cuando nadie confiaba y nos habían defraudado, decirles ganamos carajo”, tras lo cual mencionó cada una de las localidades en las que Chubut Para Todos se impuso en las elecciones de este domingo y afirmó “esto es ser consecuente con las palabras, para nosotros no hay pueblos chicos ni pueblos grandes, la prueba está ahí, en el reconocimiento de la gente”.

Publicar un comentario

 
Top