Cholila Online

 

Nikolai Sexauer estuvo a cargo de los talleres gratuitos, cuyos ejes fueron gestión de costos y finanzas, estrategias para incrementar las ventas, estrategias de financiamiento y negociación efectiva Este fin de semana finalizó en Puerto Madryn la capacitación "Potenciá tu emprendimiento", organizada por el Municipio y la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación.

El especialista Nikolai Sexauer, quien visitó la ciudad recientemente, estuvo a cargo de los talleres a los cuales asistieron 20 emprendedores. Gestión de costos y finanzas, estrategias para incrementar las ventas, estrategias de financiamiento y negociación efectiva conformaron los ejes de trabajo. En el marco del programa local "Madryn Emprende", correspondiente a "Ciudades para Emprender", se llevaron a cabo cuatro encuentros gratuitos, totalizando 16 horas, dirigidos a emprendedores de la zona.

El docente Nikolai Sexauer dictó los talleres para un total de 20 emprendedores. El objetivo general fue brindar herramientas y competencias para que los participantes puedan revisar su estrategia y planificación actual así como mejorarla para cumplir con los objetivos comerciales que les posibiliten desarrollarse y crecer.

Los ejes de trabajo fueron gestión de costos y finanzas, estrategias para incrementar las ventas, estrategias de financiamiento y negociación efectiva. Madryn, una experiencia con éxito El 2 de octubre, en el Museo de la Casa Rosada, se desarrolló el lanzamiento de Ciudades para Emprender 2017.

En esta oportunidad, fueron 25 Municipios los que ingresaron al Programa, del que Puerto Madryn forma parte desde el 2016. La Municipalidad de Puerto Madryn fue invitada a formar parte del evento y a exponer ante los ingresantes su experiencia exitosa junto a Bell Ville (Córdoba) y San Justo (Santa Fe).

Fue la Agente Vinculante de Madryn Emprende, Verónica Sánchez, la encargada de la disertación acerca de este año de trabajo. Entre otros aspectos, se destacó la conformación de una mesa de trabajo que representa al ecosistema emprendedor local, el fomento a este tipo de actividades a partir de diversas propuestas y la organización de eventos temáticos, que permiten que los emprendedores locales se identifiquen, se sientan partícipes y reciban el acompañamiento necesario para lograr sus metas.

Publicar un comentario

 
Top