Cholila Online

 

La misma se realizará el domingo  29 de octubre a las 16 hs, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Asencio Abeijón. 

La Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete, a través de la Dirección General de Asociaciones Vecinales, convoca a los vecinos del Área 10 Puerto Rawson a participar de una asamblea para decidir la normalización de la asociación vecinal, conformar la Junta Electoral y fijar una fecha para que se concreten las elecciones. Tendrá lugar en la sede de la Biblioteca Popular Asencio Abeijón el domingo 29 de octubre de 16 a 18 horas.   

Desde el organismo sostienen que la asistencia a la misma es de vital importancia para normalizar el funcionamiento de un espacio de representación y gestión barrial. En este sentido cabe destacar que el Área 10 Puerto Rawson comprende las Avenidas Guillermo Rawson y Maestro T. Harrington, hasta la calle Guardacostas Río Iguazú. Desde allí y en dirección norte-sur  hasta la calle Thomas. Mientras que desde la calle Jhon M. Thomas, se extiende hasta el esquinero de la Chacra 1 y la avenida Marcelino González, donde finalmente concluye en el acceso principal a Playa Magagna. 

Publicar un comentario

 
Top