Cholila Online

 

Esas fueron las palabras del flamante presidente de la sede vecinal de Malvinas Argentinas, Juan Carlos Contreras, quien valoró la apertura de las licitaciones para la ampliación de la red de gas.

“Es una alegría enorme la llegada de estas obras al barrio porque va a beneficiar a un centenar de familias”, expresó. En ese sentido, el dirigente barrial manifestó que “es un logro de la comisión anterior a cargo de Raúl Olavarría y Néstor Prieto, a quienes hay que agradecerles las intensas gestiones realizadas junto al intendente Carlos Linares para que hoy lleguen estas obras al sector” y dijo que “estamos muy contentos por esta respuesta a los vecinos y muy agradecidos porque ahora se van a abarcar seis manzanas más, lo que significan más de 100 familias”.

“Vamos a seguir gestionando y trabajando codo a codo con el Municipio para que nuestro barrio siga creciendo. Estamos necesitando cloacas, cordones cuneta y mantenimiento de calles y creemos que esta es la manera de lograr los objetivos, con un dialogo y trabajo compartido”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top