Cholila Online

 

Las nuevas películas que se pondrán en pantalla serán el documental argentino "Lantec Chana" y la también película nacional, apta para mayores de 18 años, "Desearás al hombre de tu hermana".

El Cine Teatro de Rawson continúa con la proyección de la exitosa y convocante película de terror "IT", mientras que se sumaron para este fin de semana el documental argentino "Lantec Chana" y la película también nacional "Desearás al hombre de tu hermana", apta para mayores de 18 años y con las actuaciones, entre otros, de Carolina "Pampita" Ardohain, Mónica Antonópulos y Andrea Frigerio.

Según lo programado, este sábado se podrá ver "IT" a las 19,30 horas y el domingo, a las 17,30.
En tanto, "Lantec Chana" se proyectará este sábado a las 18 horas y el domingo a las 16 horas.
Por último, "Desearás al hombre de tu hermana" se pondrá en pantalla este sábado a las 22 horas y el domingo a las 20.

Desde el Cine Teatro se informó que para los filmes en 2D, el costo de la entrada es de 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook "Cineteatro Rawson" y "Cine Rawson-Chubut".

Las películas

"IT" es un thriller de terror basado en la exitosísima novela del mismo nombre escrita por Stephen King. Cuenta la historia de los chicos de un pueblo que empiezan a desaparecer, y un grupo de niños se enfrenta a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás. La película es apta para mayores de 16 años.

"Lantec Chana", dirigida por Marina Zeising, está basada en un estudio de la UNESCO que estima que la mitad de los 6.000 idiomas hablados actualmente desaparecerá a finales de este siglo, lo que provocaría perder una gran riqueza cultural y conocimientos ancestrales, especialmente, de lenguas indígenas. Cuenta la historia de Blas Jaime quien, a su avanzada edad, con sus dualidades y contradicciones morales, y todo su capital cultural, se contrapone a la tendencia de las lenguas en extinción.

En tanto, "Desearás el hombre de tu hermana" cuenta la historia de Lucía y Ofelia que jamás hubieran  sido amigas, pero les tocó ser hermanas. Lucía se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años, y Carmen, la madre, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, con quien viven aislados en la selva amazónica. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido. Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó.

Con las actuaciones de Carolina Ardohaín, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Guilherme Winter, entre otros, es apta para mayores de 18 años.


Publicar un comentario

 
Top