Cholila Online

 

En el marco de la apertura de sobres de las licitaciones correspondientes al colector cloacal en barrio Máximo Abásolo y la red de gas en Malvinas Argentinas, referentes barriales de los mencionados sectores destacaron la concreción de obras vitales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, el presidente de la Asociación Vecinal Máximo Abásolo, Roberto Varela, indicó que “el colector cloacal es una obra fundamental para nosotros, que va a solucionar varias problemáticas que tenemos en el barrio. Agradecemos al intendente Carlos Linares por continuar avanzando en beneficio de la gente”. “Nosotros estamos trabajando en la Vecinal desde hace 22 años y son notables los cambios que presenta el barrio.

Desde el Municipio se está efectuando una gran tarea y queda demostrado que todos estos esfuerzos llegan a la gente”, sostuvo Varela. Por su parte, el titular de la Vecinal Malvinas Argentinas, Juan José Contreras, agradeció a la actual gestión municipal por la red de gas licitada, al expresar que “es importante que las obras tengan esta continuidad para que los vecinos posean todos los servicios. Comenzamos nuestro mandato recientemente y hacerlo de este modo nos pone muy contentos”.

En tanto, el ex presidente de la mencionada Vecinal y actual miembro de su Comisión Directiva, Raúl Olavarría, afirmó que “es un placer recibir este aporte de obra para el barrio, que va a permitir a toda la comunidad vivir mejor. Malvinas Argentinas -prosiguió- es un barrio alejado del centro y uno de sus problemas actuales es que debemos usar electricidad, leña o gas envasado para calefaccionarnos, por lo que esta obra nos beneficiará tanto económicamente como en calidad de vida”, concluyó Olavarría.

Publicar un comentario

 
Top