Cholila Online

 

Por su parte, el flamante rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani, ratificó con su compromiso de trabajar en conjunto con el intendente, Carlos Linares y la Municipalidad en su conjunto a los efectos de brindar herramientas técnicas y profesionales que beneficien a la comunidad.

Al respecto, De Marziani dijo que “es la primera reunión oficial que tenemos con el intendente y aprovecho la oportunidad para agradecerle la invitación que nos hizo a mí, como rector electo y a la vicerrectora, Mónica Freile de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco”. “Nuestro objetivo es unificar criterios en estos próximos 4 años de gestión que tenemos y seguir consolidando todo el trabajo que hicimos y venimos haciendo con la Municipalidad a través de las diferentes secretarías de investigación y extensión; vinculadas con la tecnología”.

En ese sentido, el rector aseguró que “hasta ahora tenemos dos proyectos dialogados en los que vamos a contribuir con lo que tiene que ver con la mejora del servicio de transporte público a través de una aplicación y el sistema de estacionamiento medido. La idea es ir trazando líneas de trabajo para ir mejorando estos sistemas que tiene la Municipalidad hoy en día y que hacen al bienestar de la sociedad”.

“En lo que tiene que ver con el estacionamiento medido, venimos analizando todo lo que tiene que ver con los sistemas de gestión del mismo y con respecto al transporte público, la gestión de los recorridos y demás para ver cómo podemos aportar con los equipos de trabajo a esta mejora y beneficiar a todos los vecinos de la ciudad”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top