Cholila Online

 

Miguel Lecumberri hijo de Juan Teodoro Miguel, participó del acto de imposición del nombre de su padre a una calle en km.3, junto a familiares, allegados y referentes del Rotary Club, agradeciendo por el homenaje.

“Quiero agradecer a la Municipalidad, al intendente Carlos Linares y viceintendente Juan Pablo Luque, funcionarios municipales y provinciales que nos acompañan. Como así también al Rotary, que nos dio la alegría mediante Liliana Venier, de tener este honor”, sostuvo. Asimismo, dijo que “tenemos el agasajo y la alegría de que mi padre tenga su nombre inscripto en la ciudad.

Él siempre quiso que Comodoro sea un gran lugar porque le dio mucho, y por ende siempre trató de dar todo por esta tierra”. Por otra parte, recordó a Juan Teodoro Miguel Lecumberri, afirmando que “mi padre fue una persona hijo de inmigrante, y cuando contrajo matrimonio vino a trabajar junto a su hermano Bautista. Fundador de dos empresas que tuvieron una trayectoria comercial en la ciudad, con más de 60 años”. “Gracias a la buena recepción de los vecinos y agradecido, fueron personas que se dedicaron mucho a colaborar con la comunidad.

La ciudad hizo que su inversión sea próspera y por eso estuvieron siempre cuando los vecinos lo requirieron. Muchas veces colaborando con la obra del Padre Juan Corti y otras instituciones”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top