Cholila Online

 


Por su parte, el secretario general del SATSAID, Ángel Acosta, explicó que esta sede social consta de un Salón de Usos Múltiples; fogones; parrilla y una cancha de futbol.

Todo emplazado sobre una superficie de más de 1460 metros cuadrados en el barrio Próspero Palazzo. Tras el tradicional corte de cinta y la correspondiente mención especial a todos los presentes que formaron parte de esta construcción, el sindicalista reconoció que “hace 3 años venimos trabajando en este sueño de la sede propia; y la verdad es que nos costó mucho pero llegamos y hoy lo estamos inaugurando”.

“Y realmente tengo que agradecer a los 137 afilados que tenemos en la ciudad de Comodoro Rivadavia por los aportes que hacen, y en especial a la Municipalidad, que siempre contamos con su acompañamiento y nos dio una mano muy grande, sin la cual no hubiésemos podido logar esto”, dijo. Ángel Acosta afirmó que “nuestra idea, desde el sindicato, es que esta sede sea un lugar donde los niños puedan venir a disfrutar y que no estén en la calle jugando, sino en un lugar como este. Así que estamos a disposición para trabajar en conjunto y que los más pequeños cuenten con este espacio de esparcimiento”.

Publicar un comentario

 
Top