Cholila Online

 

Malvina Duré, integrante del grupo de padres autoconvocados de niños con autismo y trastorno generalizado del desarrollo -TED- puso en valor el compromiso del intendente municipal que se acercó a dialogar con ellos. En ese sentido, dijo que "le expresamos primeramente las dificultades que les acarrea a nuestros hijos la pirotecnia y como se aproximan los festejos de fin de año, queremos comenzar a prevenir este tema.

Para nosotros esto es fundamental porque hay padres que hasta se tienen que ir de Comodoro porque realmente les afecta mucho a sus pequeños". "También aprovechamos la oportunidad para solicitarle al intendente que se contemplen dentro de la oferta deportiva la inclusión de los niños con autismo y le propusimos ideas y necesidades al respecto; además le comentamos que sería bueno contar con espacios de capacitación con profesionales especializados en la temática porque todavía hay mucha falta de información al respecto".

Asimismo, Malvina Duré agradeció nuevamente "la presencia del intendente porque nos atendió con mucho interés y nos mostró un gran acompañamiento en estas iniciativas. La verdad es que nos abrieron las puertas y nos atendieron de una manera muy cordial y nuestra idea es trabajar con proyectos".

Publicar un comentario

 
Top