Cholila Online

 

Desde la Subsecretaría de Ambiente, su titular Daniel González anunció la participación Federovisky con la charla taller "La política ambiental que nos falta". En ese marco, renovó la invitación a la comunidad a visitar el máximo evento de turismo de la región. 

Al respecto, en representación de la gestión del intendente Carlos Linares, el subsecretario González expresó que "es un placer tener como expositor a Sergio Federovisky, en función del importante cambio ambiental que se registra en la ciudad desde hace 10 años". 

"Desde esta gestión trabajamos fuertemente en todo lo vinculado al medio ambiente y resulta necesario sumar nuevas voces al debate para engrandecer las acciones que se llevan adelante desde el Municipio", aseguró el funcionario; y en ese tenor, llamó a la comunidad de Comodoro Rivadavia "a participar de este tipo de conferencias para interiorizarse acerca de una temática que nos involucra a todos". 

En ese contexto, González detalló que "durante la Expo Turismo se montará un stand informativo para explicar cómo se trabaja desde el área que coordino, para el fortalecimiento de las acciones vinculadas al cuidado ambiental de la ciudad".

.

Publicar un comentario

 
Top