Cholila Online

 

En un acto encabezado por el intendente Carlos Linares junto a miembros de su gabinete, este martes al mediodía, se hizo entrega de un subsidio de 15 mil pesos a la Asociación Vecinal de Próspero Palazzo, que serán destinados a la refacción y equipamiento de la sede que se vio deteriorada tras el temporal.

"El objetivo es volver a poner en valor todos estos espacios barriales que necesitan los comodorenses para disfrutar distintas actividades", dijo el jefe comunal. Durante la entrega estuvieron presentes en el despacho municipal, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque y el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; quienes acompañaron la entrega que realizó el intendente al presidente de la sede barrial de Próspero Palazzo, José Carrizo, de un subsidio por 15 mil pesos, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria. En ese contexto, Carlos Linares sostuvo que "es un aporte importante similar a los que venimos entregando con fondos que corresponden a la ordenanza de Responsabilidad Empresarial y que es dinero que aportan todos los comodorenses al Municipio" y dijo que "sabemos la gran demanda que tienen estos espacios en los distintos barrios, sobre todo después del temporal". 


"Es por ello –continuó-, que hoy entregamos 15 mil pesos a la vecinal de Palazzo para que puedan culminar con la obra de la calefacción y aire acondicionado, teniendo en cuenta, que la sede se encuentra en plena refacción por los daños y deterioros que tuvo durante la catástrofe climática". A su vez, el jefe de la ciudad describió que "ya se han colocado los primeros equipos de calefacción totalmente nuevos y la idea es poder poner en valor y en funcionamiento este lugar que ha sido de gran utilidad y para el cual su comisión viene haciendo un gran trabajo y esfuerzo para que prontamente los niños, jóvenes y adultos puedan retomar los talleres o las actividades con las condiciones necesarias". 

"Esto se logra gracias al trabajo articulado con los distintos vecinalistas, quienes son el nexo para que el Estado Municipal pueda tomar intervención y atender las demandas de cada barrio como el caso del 30 de Octubre, el Quirno Costa; en Balcón del Paraíso y otros más, donde estamos haciendo un fuerte acompañamiento para que la gente tenga la vecinal que se merece", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top