Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares adelantó que participará, este lunes en Rawson, de la apertura de ofertas de la licitación pública N° 6/17, a través de la cual se construirán 71 viviendas para los damnificados.

"Estas son las obras que nuestra gente necesita, respuestas concretas para las familias y para la vida de la ciudad. Y esto se suma a las licitaciones municipales que venimos abriendo para los servicios públicos, que beneficiarán a todo el ejido", explicó. 


Con un presupuesto oficial de $106.965.734,33 y un plazo de ejecución de 180 días consecutivos, la obra significará 71 viviendas para las familias comodorenses que perdieron todo en el último temporal que afectó a la ciudad.

En ese sentido, el intendente reconoció que "este es el comienzo de lo mucho que queda por hacer; pero sin lugar a dudas, son pasos muy importantes, sobre todo porque es el resultado del trabajo en conjunto con Provincia y Nación. Las licitaciones ya tienen fecha de apertura y con un plazo de ejecución de 180 días corridos", detalló.

"Después de lo que vivimos todos los comodorenses, reconstruir el hogar es lo que más nos ocupa. Por eso, avanzamos con las licitaciones para dotar de servicios públicos a los lugares más perjudicados y a los barrios donde aún no contaban con los mismos", agregó.

Publicar un comentario

 
Top