Cholila Online

 

Este sábado, el intendente Carlos Linares se reunió con los ediles del Concejo Deliberante para tratar la crisis en materia de suministro de agua potable que afecta a Comodoro Rivadavia; y en ese marco, se interiorizó sobre los avances en la obra del Acueducto.

"Desde el Municipio estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance", sostuvo. Tras la reunión, el intendente Linares manifestó que desde el Ejecutivo local se realizan las gestiones necesarias para impulsar la continuidad de la obra de repotenciación del Acueducto; y en esa línea, llamó a la comunidad de la zona a "empezar a hacer uso racional del recurso como paliativo a esta situación". 


"Desde el Municipio estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que en Comodoro el tema del suministro de agua deje de ser un problema; pero con obra culminada o no debemos empezar a plantearnos un uso racional de este recurso", explicó Linares. 

Asimismo, informó que durante la reunión con los concejales se le notificó acerca de la reactivación de la obra; y al respecto, señaló que "aparentemente, se firmó para avanzar en una traza nueva.

De ser así, esperamos que esté culminada antes de fin de año, pero ya sabemos que Comodoro tendrá otro verano crítico en cuanto al suministro de agua potable", precisó. 


Por último, el intendente volvió a expresar que "estamos a un paso de que se finalice la obra y es fundamental que todas las partes involucradas y que necesitan de la concreción de la misma se muestren abiertas al diálogo".

.

Publicar un comentario

 
Top