Cholila Online

 

Marisa Mellao, presidente de la Asociación Vecinal del barrio ubicado en Km. 14, habló luego de que se abrieran los sobres para una nueva licitación que favorece a los vecinos del sector, en este caso brindándoles el servicio de gas.

En ese sentido, señaló que “cada vez que presentamos un proyecto, la gestión del intendente confía en nosotros y ya para 2018 tenemos más obras planeadas para el barrio”. Al respecto, añadió que “estamos muy agradecidos, yo siempre dije que íbamos a llegar a esto y lo logramos, siempre dialogando y con educación, ya que creo que escuchando y valorando el trabajo del otro se logran muchas cosas y así lo hemos hecho. Hoy estamos viendo todas estas obras para el diario”.

“Sabemos que estas cosas llevan su tiempo, nosotros les damos el seguimiento pero sabemos que hay muchos pasos previos a la concreción de la obra. De todas maneras, en este tiempo hemos visto tantas cosas necesarias que están llegando al barrio y por eso estamos muy agradecidos, porque en menos de un año llegaron las respuestas”, remarcó. Asimismo, Mellao explicó que “esta obra beneficia a aproximadamente 120 vecinos y seguiremos trabajando porque en 2018 van a seguir llegando las obras a nuestro sector. Sabemos lo que necesita el barrio y por eso seguimos luchando”.

Publicar un comentario

 
Top